URL de la web: Titanpoker.es
Red: TitanPoker
Bono: 100% hasta el €1000
Código Bono:
Screenshot 1

Screenshot 2

Titanbet fue creado en el año 2010 y desde entonces ha crecido para establecerse como una de las mejores páginas web del mundo del juego. El estilo moderno de la web refleja su seriedad y su profesionalidad reflejado por sus colores oscuros. La información disponible en dicha página es toda la que usted puede necesitar. Hay muchas maneras de jugar al póquer, pero no solo eso, también hay otros tipos de juego clásicos y por diversión, de los que puede disfrutar. La web se merece un plus por sus ayudas y guías que serán utilizadas con frecuencia por los jugadores noveles, mejora bastante la experiencia de juego. Una rápida descarga de software le permitirá acceder a un gran portal de juegos, es más, los juegos al ser desarrollados por Playtech, son de una calidad inmejorable. Playtech es una compañía desarrolladora de juegos online muy famosa, sino la más famosa, en el mundillo de los juegos online. Aún así, se puede jugar a los juegos directamente desde el Flash, para los que vayan con prisa ésta es una de las mejores opciones disponibles.

Bonos y Premios

Es importante destacar las distintas promociones de TitanPoker que pueden ser un apoyo constante para cada jugador en cada momento de las características esenciales de juego que existen. No hace falta para nada ningún tipo de evento ni de código específico para lograr la activación de dicha forma de promoción. Por ello se presenta como una ventaja cuantiosa la de poder generar las participaciones específicas de base.

Software y Juego

Playtech es la compañía que crea los diseños y los juegos de las páginas web aquí recogidas. De forma que sirvan para poder presenciar y sobre todo disfrutar las particulares formas de consumo que se consiguen generar en ellas. El estilo de formas específica en torno a los gráficos es sin duda una manera muy buena de recibir y disfrutar de los distintos tipos de juego que hay en la red.

Formas de Pago

TitanPoker ofrece de las mejores compañías de pago por internet del mercado, puede escoger entre: VISA, Neteller, UKash, Paysafe y Moneybookers entre muchas otras.

Soporte